AVION DE TRANSPORTE AEREO MILITAR ATERRIZA DE EMERGENCIA EN BOLIVIA

Una aeronave del Transporte Aéreo Militar (TAM) aterrizó de emergencia hace unas semanas en el aeródromo de Rurrenabaque en Bolivia y las 33 personas que estaban a bordo salieron ilesas.

El Comando General de la Fuerza Aérea Boliviana, a través de un comunicado de prensa, informó que el hecho se produjo a las 09.43, cuando la aeronave del TAM con matrícula FAB 96, que cubría la ruta La Paz-Rurrenabaque, sufrió un incidente durante el aterrizaje en el aeródromo de esa localidad.

Razón por la cual se dispuso la conformación inmediata de una comisión investigadora de accidentes, conformada por peritos en la materia, para que se establezca en un lapso de 10 días, a partir de la fecha, las causas del incidente, indica el documento.

En el mismo se agrega que los 33 pasajeros a bordo y toda la tripulación resultaron ilesos, además no se lamenta daños de consideración de la aeronave.

De acuerdo a las fotografías proporcionadas por Cadena A, se puede evidenciar que el tren de aterrizaje delantero del avión sufrió serios daños.

Comentarios Cerrados

No se puede comentar en esta noticia.